Quiero
a los mejores

¿POR QUÉ SOMOS LOS MEJORES?

Hacemos las cosas bien, de forma rápida, fácil y segura. Y trabajamos con materiales de la mejor calidad. Este es nuestro compromiso contigo, y lo cumplimos.

NUESTRA
HISTORIA

Descubre las ventajas de trabajar con QuieroDucha

Al elegir QuieroDucha eliges contar con el respaldo de una gran empresa fundada en 2003. Descubre la historia de QuieroDucha®.

QUIERO DUCHA

NUESTROS VALORES

QuieroDucha® es la división especializada en la sustitución de bañera por plato de ducha de Cosedenor Construcciones.

Pertenecer a una empresa constructora consolidada y con muchos años de experiencia en la construcción todo tipo de edificios nos ha permitido contar con los medios humanos y con la solvencia técnológica sufciente para desarrollar un sistema exclusivo de fabricación e instalación de platos de ducha de la máxima calidad. Además, en Quieroducha® hemos desarrollado un sistema exclusivo de impermeabilización técnica que garantiza por completo la ausencia de altraciones de agua a las viviendas vecinas o a las habitaciones colindantes.

Nuestra ofcina técnica planifica todas las instalaciones, y supervisa la correcta fabricación de los platos de ducha, a la medida de tu cuarto de baño y de tus necesidades. Y contamos con personal especializado que únicamente se dedica a la sustitución de bañera por plato de ducha. Para que tu instalación quede perfecta.

Porque las cosas bien hechas son para toda la vida.

QUIERO DUCHA

NUESTROS ORÍGENES

Cosedenor Construcciones es una empresa constructora fundada en el año 2.003 en Bizkaia, y que se ha especializado en la ejecución de obras y remodelaciones fiables y de confianza. Los tres pilares sobre los que desarrolla su actividad son una sólida formación técnica, la pasión el trabajo bien hecho y la honestidad con el cliente.

Esta es la filosofía de trabajo en la que creemos, y la mejor prueba de que funciona es el hecho de que el 75% de la facturación anual de Cosedenor Construcciones se genera gracias a nuestros antiguos clientes, que vuelven a depositar su confianza en la empresa e insisten en contar con Cosedenor Construcciones para llevar a cabo la construcción de sus nuevos proyectos.

QuieroDucha, como división especializada en la sustitución de bañera por plato de ducha de Cosedenor Construcciones, participa de estos mismos valores y de su misma filosofía de trabajo.

Somos constructores. Nos apasiona construir.

NUESTRO EQUIPO

Al elegir QuieroDucha eliges contar con el respaldo de una gran empresa, que cuenta con medios humanos y con solvencia tecnológica para el desarrollo de productos y soluciones técnicas innovadoras. Descubre las ventajas de trabajar con QuieroDucha®

UN EQUIPO PROPIO EXPERIMENTADO

Todo el equipo de expertos profesionales de QuieroDucha® acumula una gran experiencia y comparte nuestra filosofía del trabajo bien hecho. Y eso se nota en el resultado, ya que contar con buenos profesionales de confianza es la única manera de que las cosas se hagan bien. “Hacemos las cosas como se hacían antes”.

DEPARTAMENTO COMERCIAL Y POSTVENTA

Nuestros técnicos comerciales te asesorarán en todo momento, para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre el servicio. Pídenos presupuesto y te informaremos sin compromiso.

OFICINA TÉCNICA

Uno de nuestros técnicos especialistas (un ingeniero o un arquitecto), valorará y confeccionará un presupuesto cerrado a la medida de tu cuarto de baño y necesidades. Sin costes adicionales ni sorpresas. Además, todas y cada una de las instalaciones de QuieroDucha® son planificadas por nuestra oficina técnica.

MANO DE OBRA ESPECIALIZADA

Deja la instalación de tu nueva ducha en las mejores manos. Su amplia experiencia con más de 5.000 cuartos de baño correctamente ejecutados les avala.