Quiero rapidez
y profesionalidad

¿POR QUÉ ELEGIR QUIERODUCHA®?

En un solo día, despídete de tu vieja bañera y da la bienvenida a tu nueva ducha con el exclusivo plato de QuieroDucha®.

EN SOLO
24 H

Así de fácil, así de rápido.

Nuestro equipo de oficiales expertos se encarga de todo: en tan solo un día terminamos la instalación de tu nueva ducha antideslizante. Sin costes adicionales ni sorpresas de última hora. Con plena garantía de calidad y, además, asegurando tu comodidad durante todo el proceso de sustitución.

CON UN PROCESO DE TRABAJO EFICAZ

1
Haznos Tu consulta Llámanos al 944 937 700 o envíanos un email y trataremos de aclarar todas tus dudas para ofrecerte una primera orientación de lo que hacemos y un precio aproximado.
2
Visita del técnico Comercial Escucharemos todas tus ideas y necesidades, analizaremos cómo es tu baño tomando medidas y fotografías y te explicaremos cómo será el proceso de trabajo, facilitándote muestras de los materiales que empleamos.
3
Aceptación del presupuesto Si el presupuesto te parece adecuado, una vez confirmado acordaremos un día y una hora para que nuestros técnicos realicen el cambio de bañera por ducha en sólo 24 horas.
4
otro cliente satisfecho Nuestra mayor satisfacción es comprobar día a día como los clientes con los que trabajamos nos siguen recomendando a familiares, amigos y conocidos.

DE BAÑERA A DUCHA SIN PROBLEMAS

RETIRAMOS TU BAÑERA
Comenzamos la instalación retirando tu vieja bañera del baño y despejando la zona para colocar la nueva ducha.

INSTALAMOS TU PLATO DE DUCHA
Llega el momento de colocar tu nuevo y exclusivo plato de ducha antideslizante de cuarzo, de última generación, nuestro sistema de impermeabilización técnica y los revestimientos elegidos por el cliente.

Y POR ÚLTIMO LA MAMPARA Y GRIFERÍA
Finalizamos la obra instalando la mampara elegida e incorporando la grifería y complementos seleccionados previamente en el presupuesto. Para que tu nueva ducha quede perfecta.

ANTES Y DESPUÉS

Tú quieres una nueva ducha que sea totalmente segura. Y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Descubre cómo quedan nuestras instalaciones una vez finalizadas.

ASÍ NOS VALORAN

Tú quieres una nueva ducha que sea totalmente segura. Y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Descubre cómo quedan nuestras instalaciones una vez finalizadas.