¿Cómo cambio
mi bañera por una ducha?


No te preocupes,te lo explicamos.
En 24 horas ya tienes tu ducha nueva.


En solo 24 horas
Estrena ducha


En un solo día, despídete de tu vieja bañera y da la bienvenida a tu nueva ducha con el exclusivo plato de QuieroDucha®.

Nuestro equipo de oficiales expertos se encarga de todo. Sin costes adicionales ni sorpresas de última hora, con plena garantía de calidad y, además, asegurando tu comodidad durante todo el proceso de sustitución.

OTRO CLIENTE SATISFECHO

Nuestra mayor satisfacción es comprobar día a día como los clientes con los que trabajamos nos siguen recomendando a familiares, amigos y conocidos.

NUESTROS CLIENTES DICEN


  • Nunca pensé que quedaría tan bien. Les expliqué cómo quería que quedara el nuevo plato de ducha y el equipo consiguió llevar a cabo el cambio tal y como lo había imaginado.
    Enrique
    Getxo (Bizkaia)
  • Además de conseguir un baño nuevo y más espacioso, con el cambio de bañera por ducha hemos ganado seguridad y tranquilidad
    Nekane
    Gorliz (Bizkaia)
  • Ha sido todo rapidísimo, en un día ya estaba disfrutando de mi nuevo plato de ducha. Ahora el baño es mucho más cómodo, estoy encantada.
    Begoña
    Bilbao (Vizcaya)
  • La ducha la pusimos para mi ama, para evitar caídas y facilitarle la vida. Ahora ella está encantada y nosotros mucho más tranquilos.
    Martin
    Bilbao (Vizcaya)
  • La ducha ha quedado muy bien acabada. Mi madre quedó muy contenta con los instaladores, fueron muy amables y dejaron todo limpio. Y la mampara comodísima
    Modesto
    Bilbao (Bizkaia)
  • Muy satisfechos con la atención recibida y con la obra. Se ha hecho a tiempo y conforme con lo hablado.
    Concepción García
    Bilbao (Vizcaya)
  • El servicio que nos han prestado en la instalación del plato de ducha ha sido excelente. La atención y amabilidad de la comercial como de los operarios ha sido determinante para quedar muy satisfechos con el encargo.
    Ana
    Deusto (Bizkaia)

ANTES Y DESPUÉS


Tú quieres una nueva ducha que sea totalmente segura. Y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
quiero-ducha-antesquiero-ducha-despues